5 motivos por las que todo el mundo se está deshaciendo de sus Jeans


Entre una pandemia que nos ha mantenido en casa y el calor sofocante que siempre acompaña a esta época del año, cada vez hay menos razones para ponerse un par de jeans. Sin embargo, si estás buscando mantener tu jean ahora mismo, sé mi invitado (y descarga algunas nuevas tendencias de jeans mientras lo haces). Pero algo me dice que también tienes ganas de descubrir algunas alternativas de vaqueros de verano como yo, así que si ese es el caso, entonces este es para ti.

Las chicas de moda,  he visto cambiando sus pantalones más sueltos por sus trajes de verano, y algunos bastante chic. Tomando la delantera están los pantalones anchos y ondulados y todo tipo de pantalones cortos, desde los de pista hasta los de punto, e incluso una nueva tendencia de legging bastante chic que te hará replantearte los tips de moda básicos. Una vez que descubras estas cinco nuevas opciones que están en la cubierta para la temporada, tengo la corazonada de que también te inclinarás a diversificar tu pila de vaqueros y a entrar en un nuevo territorio. ¿Quién sabe? Tal vez incluso descubras una alternativa de jeans que tenga más tiempo de emisión que tus queridos jeans. No digas que no te lo advertí.


Pantalones cortos a medida
Te guste o no, los pantalones largos de las Bermudas están aquí para quedarse. El look a medida es el favorito cuando quieres verte pulido sin esforzarte demasiado, por lo que la gente de la moda se ha apresurado a elegirlos sobre los vaqueros últimamente.

Legs, Tiptoe, Embrace, Girl, Foot, Slim, Sexy, Standing










Pantalones cortos
¿Recuerdas cuando todo lo que se podía llevar o hablar eran pantalones de chándal? Bueno, no se han detenido del todo; simplemente han dirigido su atención a los pantalones de chándal para climas cálidos.

Car, Hood, Vintage, Classic, Oldschool, Girl, Woman

Pantalones amplios
Hecho a medida pero desgarbado, la silueta de este pantalón está en todas partes ahora mismo, y los tonos beige cremoso que muchos de ellos tienen no podrían ser mejores para el verano.

Fashion, Girl, Woman, Posing, Pants, Trousers, Vintage


Pantalones mas descubiertos 
Los pantalones calientes (sí, los pantalones calientes) son otra tendencia de los pantalones cortos que se está imponiendo. Claro, pueden parecer intimidantemente pequeños al principio, pero las versiones de muchos mas cortos que vemos parecen la forma definitiva de hacer ropa de descanso de verano.

Model, Girl, Fashion, Shorts, Jeans, White Shirt


Mallas Capri
Los leggings que llegan justo debajo de la rodilla -también uno de los favoritos de Carrie Bradshaw- son la última tendencia que seguramente reemplazará a los leggings básicos de largo completo, y las chicas de moda los están vistiendo como lo haría Bradshaw con bonitos tops y tacones.

Yoga, Fitness, Exercise, Health, Body, Meditation


Eso es todo los motivos necesarios para abandonar tu jean elige tu estilo!


Comentarios

Entradas populares