Las 5 mejores modelos Top para el año 2020


Las 5 mejores modelos Top 

¡El 2020 es el año de la creencia de que todo es posible! Hemos elegido a nuestras Mujeres favoritas que son la inspiración que necesitamos en tiempos difíciles.  ¿Y la mejor parte? Estas modelos son como tú, apasionadas, dedicadas y listas para marcar la diferencia.


Natasha heal
Hace cuatro años, la modelo desarrolló la Alopecia , una enfermedad que afecta al 2% de los australianos. No dejó que interfiriera con sus objetivos. Natasha ha estado modelando desde que tenía trece años y a pesar de su pérdida de cabello, siguió de pie frente a la cámara. El lema de Natasha es: ¡pelo, no pelo, no importa! Está orgullosa de su cabeza sin pelo y le encanta lo único que la hace lucir y sentir. "Puedes superarlo. Su pelo puede volver a crecer. Pero al final del día no importa si vuelve a crecer o no, sólo tienes que ser tú mismo. Natasha, que firmó con GIANT Model Management, fue fotografiada para Bonds y corrió en la Semana de la Moda de Melbourne.

The Model Breaking Boundaries In The Fas | 10 daily
Imagen de: Giant Management

Inka Williams
La embajadora de Bonds y la modelo australiana de 18 años Inka Williams es una de las que hay que vigilar. Inka Williams vive en Bali y escribe sobre su relajado estilo de vida con sus 1,4 millones de seguidores. En sus historias de Instagram, ella dice lo que significa ser auténtico. Inka fue abierta sobre su lucha contra el acné y las dificultades que enfrentó alrededor de su piel. Un gran defensor del cambio ambiental, la barra de descripción de Inca suele ser un enlace a un artículo educativo o una petición para ayudar al mundo. A lo largo de su carrera ha modelado para Elle Magazine, Samantha Willis, Ripcurl y otros.

Inka Williams | IMG Models
Imagen de: IMG Models

Adut Akech
No es sorprendente que la fantástica Adut Akech haya entrado en la lista. Siempre ha sido una de nuestras modelos de referencia favoritas. Adut Akech fue nombrado "Modelo del Año" en diciembre de 2019, y su reinado continúa como uno de los modelos de conducta de 2020. Comenzó a modelar en Sydney a la edad de dieciséis años bajo la dirección de Chadwick Models. Desde entonces se ha presentado a las principales marcas durante la Semana de la Moda de Melbourne y la Semana de la Moda de París y ha aparecido en revistas como Vogue y Allure. Adut también se ha pronunciado contra el racismo de la industria y las dificultades de su salud mental. En un artículo de Instagram, dijo que ha luchado a través de algunos tiempos muy oscuros. La inspiradora historia de Adut y su continuo éxito hacen imposible no amarla.

Adut Akech Covers Vogue Australia December 2018 With In-Depth Look ...
Imagen de: Vogue.IT 

AJ Clementine
AJ Clementine, que alcanzó la fama y la gloria poco después del lanzamiento de la campaña "Be That Girl" de Sportsgirl, es una de las que hay que ver. AJ era más conocida por su popularidad en YouTube e Instagram y había soñado con convertirse en modelo. Ella a menudo comparte su experiencia como parte de la comunidad transexual e inspira a otros a creer que todo es posible. AJ es una orgullosa transexual que usa su recién descubierta fama para ser un lugar seguro para todos. Instagram ha reprogramado una de sus fotos, y ahora todos no pueden dejar de hablar de la señorita. Clementine!

aj clementine (@AjClementine) | Twitter
Imagen de: Ruby Ryan 

Fernanda LyDe las modelos a seguir más elegantes, es Fernanda Ly, la reina estrafalaria que todos queremos ser. Su "hot bob" se encuentra con el salmonete, y su loco sentido del estiUnalo la convierte en la inspiración perfecta para el 2020. El look único de Fernanda es muy buscado en la industria de la moda y el modelaje. Fue descubierta en un centro comercial en Australia e inmediatamente ganó popularidad por su entonces cabello rosado. Fernanda ha caminado por las pasarelas de Louis Vuitton y ha aparecido en campañas de Dior, Forever 21 y Tiffany & Co. Más recientemente estuvo en la portada de la edición de enero de 2020 de Vogue Hong Kong.

Fernanda Ly - Model Profile - Photos & latest news
Imagen de: Models.com

Comentarios

Entradas populares