8 tips para lucir más delgada este 2020


8 tips para lucir más delgada este 2020
¿Quieres lucir más delgada este 2020? ¡Tranquila! Existen muchas opciones y tendencias de moda para cumplir este objetivo. Esto es posible, gracias a que existen detalles al momento de vestir que pueden estilizar tu figura.
Aunque parecen insignificantes, estas prácticas han resultado muy efectivas en personalidades de la moda. Ellas aplican estos trucos para destacar su figura en cada look.
En las siguientes líneas te ofreceré algunos tips interesantes para que esos kilitos de más no se noten, mientras luces esbelta y a la moda. ¡vamos allá!

1. Invierte en buena lencería 
Invertir en la lencería adecuada es lo primero que debes hacer para verte más delgada. No importa que tan llamativa o hermosa sea la ropa que llevas puesta, si el sujetador no te ayuda. Procura comprar un brasier adecuado, aunque no lo creas lucirás distinta.

Mujer, Tatuajes, Mujeres, Modelo, La Moda, Niña

2. Respeta tus proporciones 
Pocas son las mujeres que pueden presumir de una silueta armónica entre la zona superior e inferior del cuerpo. Algunas mujeres son más anchas arriba, otras poseen cinturas marcadas y algunas tienen la cadera voluminosa. También, debes considerar la delgadez y estatura.
Por estos motivos, al vestirte debes respetar las proporciones de tu cuerpo .Si vas ajustada por abajo, procura ir más holgada arriba, y viceversa.

Niña, Mujeres, Ella, Su, Dama, Femme, Sexy, Sexual

3. Viste monocolor  
No importa si eres muy alta, baja, tienes muchas curvas o eres talla grande. La solución que te propongo es vestir monocolor. Así, podrás añadir los accesorios que mejor encajen contigo. Pero, vale aclarar que, no necesariamente debe ser negro ¡arriésgate un poco!

Oso De Peluche, Caprichosa, Juguete, Rojo, Gracioso

4. Máximo tres colores 
¿No te agrada vestir monocolor? ¡Tranquila! Tenemos tips para todos los gustos. Lo ideal es no excederse de tres colores, o que dos de ellos sean neutros. Esa es una fabulosa técnica utilizada por muchas famosas, que seguro te vendrá bien.

Niña, Mujer, Rubia, Pelo Largo, Ropa, La Moda

5. Usa los tonos fuertes a tu favor
Los colores son sumamente importantes para lucir más delgada. Por eso, la manera en cómo los usas determinará si tendrás un look exitoso o no. La mejor recomendación es armarte con tonos oscuros y fuertes.
Por ejemplo, si eres más ancha en tu zona inferior del cuerpo, entonces apuesta por tonalidades más marcadas o estampados en la parte superior.

Chica Tirado En El Pasto, Niña, Piernas, Naturaleza

6. Las rayas verticales pueden ayudarte 
Está comprobado que las rayas verticales aligera y estiliza la silueta. Este truco es válido para cualquier tipo de cuerpo. Aunque el resto te diga lo contrario, te invito a que lo pruebes. ¡No te arrepentirás!

Calzado, Mujer, Mujeres, La Moda, Dama, Niña, Rayas

7. Juega con las capas 
Cuando digo utilizar varias capas, no me refiero exactamente a vestir prenda sobre prenda. Se trata de jugar con las texturas y los largos de tus prendas. Por ejemplo, si vestirás vaqueros y camiseta, suma una americana larga o un caftán, que sea bastante largo.

Cara De La Cubierta, Girly, Ropa De Invierno, Mujeres

8. Sube ligeramente el tiro de la ropa
En ocasiones, llevar cualquier prenda con el tiro alto puede ocasionar un efecto contrario al anhelado, sobre todo, en caderas pronunciadas. Sin embargo, puedes subir ligeramente algunos pantalones de tela para marcar tu cintura. Lo mejor, es que funciona tanto para zona superior ancha, como inferior del cuerpo.

Niña, Vestido Corto, Hermosa, Modelo, Belleza, Mujer

Si sigues al pie de la letra cada uno de estos 8 tips para lucir más delgada este 2020 ¡los resultados no tardarán en notarse. ¿Cuál ha sido tu favorito?

Comentarios

Entradas populares