Tendencias de accesorios en moda en el 2020

 TENDENCIAS DE ACCESORIOS  DE MODA PARA EL 2020
Acabamos de empezar el año, nos despedimos de la moda de las temporadas pasadas. Mientras que algunos elementos de vestir permanecerán para siempre, hay muchos accesorios nuevos que serán usados por todos en la nueva década. A medida que las temperaturas suban y bajen, estos datos  resistirán la prueba del tiempo y serán una importante adición a su vestuario. Desde bolsos holgados hasta bandas para la cabeza , estas son las diez tendencias en accesorios para el 2020.

1. Botas gruesas
Cuando se acerque el invierno, es importante que sus pies estén calientes y secos. En esta época del año, al elegir los zapatos para una temperatura determinada, no se puede mirar fuera de los zapatos . Las botas gruesas con un tacón bajo y una plataforma de goma son una opción cómoda y delgada para llevar con un vestido o unos vaqueros. Son ideales para una noche en la ciudad o un paseo por el parque y le dan al conjunto especial instantáneo. Para tener relevancia en la moda de mujer del 2020.

Botas, Pies, Los Zapatos, Calzado, Mujeres, Persona

2. Bolsos
¿Qué es mejor que un bolso donde puedes guardar todos tus bienes? ¡Con estilo! Estos bolsos nunca han pasado de moda, pero vuelven más fuertes que nunca con estas grandes opciones. Desde los bolsos de Louis Vuitton hasta el diseño de Barbie Chanel, este es un accesorio que llevarás contigo para siempre. En lugar de elegir el tradicional tono de negro, gris o blanco, elija algo azul o rosa . Hay tantas maneras de combinar este look y puedes llevarlo durante décadas.

Monedero, Mujer, Patrón, De Cuero, Bolsa, La Moda

3. Sandalias con tiras
Cuando las tendencias vienen y van, una cosa siempre estará de moda: un par de sandalias chic. Incontables zapatos de tiras y punta cuadrada han hecho tendencia  esta temporada, y por una buena razón. Este patrón favorecedor con acabado a rayas extiende las piernas y crea una figura única para cada prenda que usas. Aunque es mejor usarlo durante los meses más cálidos, puedes añadir mallas o calcetines a tus zapatos para aumentar su uso. Elige entre colores brillantes para animar a tu equipo, o mantén lo clásico con colores tradicionales como el blanco, el negro o el marrón.

Pies, Dama, Caminar, Sandalias, Mujeres, Mujer

4. Collares grandes  
Cada mes del año el conjunto no estaría completo sin grandes joyas. No será diferente en el 2020, cuando las grandes cadenas estarán al frente de la temporada. Desde patrones de gran tamaño y voluminosos hasta elementos delicados pero expresivos, estos accesorios son una forma fácil de llear un traje. Combínalo con una chaqueta o incluso un suéter - no hay reglas. ¡Llévalo solo o con otros tesoros de colores similares para crear una combinacion digna de Instagram!

Collar, Joyería, Plata, Mujer, Hermosa, Elegante, Feliz

5. Bolsos de mano
Si sigues las últimas tendencias, sabes que  los bolsos de mano es el mejor bolso de esta temporada. Diseñado originalmente por Bottega Veneta, es un accesorio sobre dimensionado y lujoso que luce impresionante en toda ocasión. Fáciles de llevar y con mucho espacio en el interior, estos magníficos bolsos parecen una almohada y son una opción de ensueño para cualquier persona consciente del estilo. Elije entre colores eternos como el beige, el negro o el blanco, o salga de la caja con la opción de púrpura, verde o rojo. Se ven fantásticos en un contexto casual, pero pueden transformarse fácilmente en una oportunidad formal. La moda se trata de romper las reglas, así que ¿por qué no hacerlo con este increíble bolso?

Bolsa, Embrague, Smallbag, Faja, Billetera, Bandera

6. cinturones anchos
Pon a cualquier vestido con estos cinturones de moda para el 2020. En el medio de la cintura, creará una forma de reloj de arena y completará su traje en poco tiempo. Este es un accesorio universal que será visible para todos esta temporada, llévalo en un vestido, falda o pantalón; no hay reglas. Para crear un look monocromático, elige un tono para todo el conjunto. Este es un artículo que nunca pasará de moda, así que asegúrate de guardarlo en tu armario para cada ocasión.

Chica, Morena, Casquillo, Carretera, Tierra, Hojas

7. Bandas para la cabeza 
Convierte cualquier mal día en un buen día con una de estas bandas acolchadas de moda. No es nada nuevo, pero Prada ha hecho que haga calor de nuevo este año. Estos accesorios guían tu Blair Waldorf interior y se ven fantásticos en el medio de tu cabeza. Manténlo simple incorporando el accesorio cotidiano en un conjunto complejo, ve un paso más allá llevándolo adorno. Hay tantas formas de llevar este hermoso accesorio, ¡así que disfrútalo!

Niña, Estilo De Los Años 50, Retro, Vintage, La Moda

8. Aretes
Este accesorio vuelve una vez más y será una de las mayores tendencias en la próxima temporada. Estos aretes redondos son una gran manera de darle estilo a un traje sencillo o añadir elegancia . Elije desde una simple patrón hasta algo en la parte superior. Los aretes  se ven mejor con el pelo detrás de las orejas, con la cola de caballo o el moño... presume de sus deslumbrantes joyas con orgullo.

Retrato, Chica, Facial, Young, Belleza, Mujer, Reloj

9. Anteojos de sol de colores
Si la temperatura se calienta, protege tus ojos con gafas de sol de color. Con marcos vivos, añaden dramatismo al instante a tu ropa existente y refrescan toda tu colección. Elije un diseño con un exterior ligero y un interior tradicional, y mantenga el monocromo y la misma sombra en todo el accesorio. Como otras tendencias de esta temporada 2020, estos anteojos son intemporales y siempre están de moda.

Gafas De Sol, Gafas, Verano, Sol, Vacaciones, La Moda

10. Sombreros
Defenderse del sol siempre ha estado de moda siempre, como muestra esta tendencia de moda 2020. El sombrero va y viene con las estaciones, pero su estilo sin esfuerzo siempre es el mismo. Sus borde corto e inclinado, que está justo encima de los ojos. Como un accesorio de verano puede ser balanceado en diferentes tonos y completará cualquier conjunto. Elige entre el rosa, el carbón o el blanco. Experimenta con las sombras y mira lo que te gusta. Elige el estampado de leopardo o la piel de serpiente para añadir variedad a tu estilo, una opción versátil que te ayuda a verte y sentirte bien.

La Moda, Hermosa Mujer, Mujer, Sombrero, Recubrimiento

Comentarios